Hace 18 años me incorporé a un gran proyecto, CODIMAR, un nuevo escalón en mi carrera profesional donde iba a ser participe en el crecimiento y consolidación de esta empresa en el mundo del Rodillo, los Transportadores, y la Intralogística.
He contribuido como Responsable Comercial de CODIMAR a la consolidación del mercado nacional, a la apertura de nuevos mercados internacionales, y a que una marca sea referencia tanto en España como en mercados exteriores. Todo esto ha sido posible gracias a Damián Fernandez, Gerente y Propietario de CODIMAR, a su concepto de gran familia, a su lucha continua en pos de la satisfacción plena del cliente, y a la búsqueda de los mejores proveedores para este proyecto, y también gracias a las 130 personas que forman parte de esta empresa, que, sin su esfuerzo e implicación, nada hubiese sido posible.
Muchos sabéis que mi espalda, con una escoliosis puñetera, siempre me estaba dando la lata, y al final, me ha obligado a tomar la decisión de buscar la prejubilación para poder darle descanso, y así ha sido, a partir del pasado 28 de Agosto dejé de pertenecer como trabajador a esta gran familia, a este gran proyecto, a CODIMAR.
Quiero agradecer a todos los Clientes, Proveedores y Colaboradores, el gran apoyo que he recibido durante estos años, algo fundamental para poder desarrollar mi trabajo. Aprovecho para, una vez más, hablar de mis compañeros del Departamento Comercial, que continúan siendo los mejores en la búsqueda de la mejor solución, al mejor precio, y con la respuesta más rápida, y de todos los Departamentos de CODIMAR, que con su esfuerzo e implicación son parte fundamental de este engranaje.
Me continuáis teniendo en el teléfono móvil habitual, y en el correo [email protected] durante este mes de Septiembre, desearos lo mejor en vuestra vida profesional y personal, y ….
Gracias, Gracias, Gracias
Francisco José Franco
CODIMAR